.

.
.

Pages

Prueba antigénica casera no es válida para fines laborales

jueves, 27 de enero de 2022

send email
print this page



El viceministro de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública, Eladio Pérez, aclaró que las pruebas antigénicas a la venta en farmacias "no tienen validez” para fines laborales.



Invitó a los pacientes que resulten positivos a repetirse el análisis en un laboratorio o centro de toma de muestra autorizado.

Las pruebas antigénicas están a la venta en algunas farmacias de la República Dominicana, tras la disposición del Gobierno de facilitar el acceso a la población y así disminuir los contagios del coronavirus. 

Los precios de las pruebas en las diversas farmacias oscilan entre los 300 y 350 pesos. 

El viceministro ofreció la información pocos días antes de entrar en vigencia la resolución 069, la cual exige a la población mostrar su tarjeta de vacunación con tres dosis, a partir de este 31 de enero para poder para ingresar a espacios públicos y privados. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.