.

.
.

Pages

Interior y Policía pone en marcha programa “Mi País Seguro” en Barahona y Pedernales

miércoles, 26 de enero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

Barahona.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, encabezó este miércoles el acto de lanzamiento de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana "Mi País Seguro" en Barahona y  Pedernales. 



El programa se desarollará en los principales sectores de Baitoita, La Delicia, Pueblo Nuevo y Zona Comercial en Barahona, así como en el municipio Oviedo de la provincia  Pedernales. 

Durante el acto, Vásquez afirmó que el Gobierno decidió impulsar el proyecto piloto “Mi País Seguro” a todas las provincias del país, ante los resultados positivos de la iniciativa en los barrios donde se ha implementado.

Para desarollar el programa, Interior y Policía dispuso la incorporación de 150 nuevos agentes del orden, ocho camionetas, nueve motocicletas, 10 patrullas a pie para la zona comercial, un camión cárcel y una unidad táctica en Barahona.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.