.

.
.

Pages

Gobierno invertirá RD$1,465 millones en Santiago Rodríguez

viernes, 14 de enero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció la realización de diversas obras en la provincia Santiago Rodríguez con una inversión de RD$1,465 millones, tras reunirse con representantes de 110 juntas de vecino de la referida localidad.

 

El encuentro se realizó en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el jefe de Estado interactuó con los comunitarios y les explicó cuáles solicitudes de obras y mejoras expuestas se irán solucionando por orden de prioridad y de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias.

 

Según una nota de prensa, dentro de las necesidades planteadas por los comunitarios figuran equipamiento del hospital provincial, ambulancia, personal médico especializado, bioanalistas y enfermeras, la puesta en funcionamiento del servicio 9-1-1 y planes de asfaltado.

 

Asimismo, el programa Mi Vivienda Feliz y reparación de viviendas, raciones alimenticias para personas necesitadas, construcción del subcentro universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un centro penitenciario, soluciones de agua potable, replanteo del proyecto de construcción de lapresa de Boca de los ríos.

 

También, reparación de caminos vecinales, un autobús escolar, un hogar para envejecientes, construcción de aulas en escuela La Meseta, reparación y abastecimiento de agua de varias escuelas, construcción de capillas y de un politécnico, parques recreativos, plantas de tratamiento de agua, puentes y una unidad de atención primaria


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.