.

.
.

Pages

En RD suman 10,000 maestros infectados

viernes, 14 de enero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las cifras de maestros contagiados con Covid-19 o influenza sobrepasaba los 10,000 casos, lo que según La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), les motiva a mantiene su posición de que las clases en las escuelas del país sean virtuales.

 

En ese sentido, piden al ministro de Educación un diálogo sincero con el gremio que representa, para afrontar juntos la problemática de salud de la comunidad educativa.

 

Aclaró que su llamado a que las clases no realicen de forma presencial, no implica que se paralice la docencia, sino que se impartan de forma virtual para evitar los contagios masivos de coronavirus e influenza en el país.

 

Manifestó su preocupación por la salud de los maestros, estudiantes y padres, por lo que destacó que el único interés de la ADP es llamar al Ministerio de Educación a encabezar un plan de diagnóstico, aplicando pruebas PCR que le permita tener datos científicos de la realidad en materia de salud de las escuelas y la comunidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.