.

.
.

Pages

Fernando Tatis Jr. jugará en la final si Estrellas clasifican

viernes, 7 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- El estelar torpedero Fernando Tatis Jr. jugaría esta temporada con las Estrellas Orientales si el equipo de San Pedro de Macorís avanza hasta la serie final de la pelota invernal dominicana.

 

Eso le ha dicho el dirigente de las Estrellas y padre de Tatis Jr., Fernando Tatis al gerente general Félix Peguero.

 

“Fernando (padre) me dice que Junior está entrenando y que si él le dice que juegue, él lo hará. Es una posibilidad 50-50 y él mismo (Tatis Jr.) me lo dijo a mí la última vez que jugamos en la capital, que conversé con él”, dijo Peguero.

 

Las Estrellas inician la jornada del viernes con una foja de 3-5, a un partido de la segunda posición que avanza a la final.

 

Tatis Jr. jugó por última vez en el país el año pasado, durante la temporada de la pandemia.

 

El quisqueyano fue líder de jonrones de la Liga Nacional y, por el tranque laboral, no necesita un permiso de los Padres de San Diego para ver acción en la pelota invernal, a pesar de su contrato de US$340 millones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.