.

.
.

Pages

Farmacias prometen abastecerse de antigripales que no hay

martes, 11 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (Infadomi) informó que cuenta con la capacidad de suplir toda la demanda de medicamentos antigripales que requiere el país.

 

El gremio admitió que sin dudas ha habido una demanda irregular de este tipo de fármacos producto del aumento sustancial de los contagios de Covid-19, la influenza y otras afecciones respiratorias.

 

Citó también que igualmente en los días de fiesta han provocado que el flujo de reabastecimiento en la cadena de distribución sean un poco más lento.

 

Patricia Mena Sturla, ejecutiva de Infadomi, explicó que la industria está trabajando de la mano de las distribuidores a farmacias para que cualquier irregularidad sea corregida esta semana, “pues como te digo, ha sido una situación irregular e inesperada”, la que se ha presentado en el inicio de más

 

Sin embargo, confirmó que cuentan con la capacidad de suplir toda la demanda de antigripales que demande la población.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.