.

.
.

Pages

Estrellas dan paliza al Licey y se quedan solas en 2do

martes, 11 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El intermedista Gustavo Núñez remolcó tres carreras, mientras que Robinson Canó y Yamaico Navarro agregaron dos impulsadas cada uno y las Estrellas Orientales apalearon el lunes 11-3 a los Tigres del Licey, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

 

Las Estrellas definieron el partido temprano, en el cuarto episodio, cuando produjeron seis carreras para sacar de juego al Licey, ganando su tercer juego en forma consecutiva y de paso quedándose solas en la segunda posición del campeonato dominicano.

 

La victoria fue para el relevista Samuel Zazueta (1-0) con dos entradas sin permitir anotaciones.

 

El abridor Rony García trabajó cuatro entradas de una sola carrera, saliendo sin decisión.

 

El abridor programado originalmente para los Tigres del Licey, Ervin Santana, no pudo hacer la apertura al ser colocado en el protocolo de COVID-19 del equipo capitaleño.

 

En su lugar lanzó Daniel Corcino (0-1), quien cargó con la derrota al tolerar dos carreras en apenas una entrada y dos tercios de labor. Ulises Joaquín permitió dos vueltas, Randy Valladares tres y Eric Maríñez otras tres como parte de los lanzadores azules.

 

El Licey ahora ha perdido tres partidos en forma consecutiva y quedó desplazado al tercer lugar del Todos contra Todos, empatado con las ÁguilasCibaeñas, que han ganado dos en forma seguida.

 

Por las Estrellas, Núñez bateó de 5-3, con tres remolcadas y una anotada. Canó conectó de 4-1, con dos impulsadas. Navarro se fue de 4-1 y empujó dos, mientras que Domingo Leyba y Christian Bethancourt produjeron una vuelta cada uno.

 

Por el Licey, Dawel Lugo conectó cuadrangular. Anderson Tejeda ligó de 3-2, con un doble y una anotada. Peter O’Brien remolcó una carrera, en la causa perdida.

 

Este martes, las Estrellas Orientales visitan a las Águilas Cibaeñas, en otra batalla para mantenerse en la segunda posición, mientras que losTigres del Licey reciben la visita de losGigantes del Cibao, en un enfrentamiento de dos conjuntos que se encuentran en racha negativa.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.