.

.
.

Pages

Tigres del Licey amanecen en 2do lugar tras derrotar a Estrellas

viernes, 10 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Licey necesitó de casi seis horas y 11 entradas para concretizar en San Pedro de Macorís un triunfo que parecía fácil en la primera entrada. Los Tigres se impusieron 9-6 ante las Estrellas y así empataron en el segundo lugar, ahora con un partido de ventaja sobre el Escogido.

 

Con el partido igualado a seis en la entrada once, Delino DeShields Jr., bateó un doblete que remolcó dos vueltas y así se materializó el segundo triunfo en fila para los dirigidos por José Offerman. Michael de la Cruz y Emilio Bonifacio se habían embasado por boletos antes del palo del estadounidense, quien luego se estafó la antesala y anotó la novena vuelta con elevado al derecho de Sergio Alcántara, ante Darien Núñez (0-1), que resultó el perdedor del choque.

 

Nomar Mazara jonroneó por segunda noche en fila y remolcó dos vueltas; Alcántara disparó tres imparables, al igual que Roldani Baldwin para encabezar el ataque azul, que descargó 14 imparables sobre el terreno del Tetelo Vargas.

 

Ganó Jonathan Aro (2-1) y salvó Jairo Asencio (11). El partido tuvo una duración de cinco horas y 42 minutos y concluyó a la una y 15 de la madrugada del viernes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.