.

.
.

Pages

Este domingo a Casa llena Jimaní Vs El Limón- Copa de Softbol fin de año

jueves, 9 de diciembre de 2021

send email
print this page


Por/ Manuel Méndez.-

SANTO DOMINGO.- Bajo el eslogan ven a compartir con tu familia en esta gran fiesta que reúne a nuestros compueblanos presentes y ausentes, así anunció la liga de Softbol Ausentes de Jimaní y del Limón, su gran cierre de fin de año dedicado a varias personalidades.

 

La actividad está programa para las 9 de la mañana de este domingo 12 de diciembre, en la cual participarán los conjuntos ausentes de El Limón y Jimaní, cuyo evento ahora tendrá como invitados a los equipo presentes del Limón y Los Mesías de esa zona fronteriza.

 

La justa que será a muerte súbita, será celebrada en el Estadio Los Trinitarios de la avenida Charles de Gaulle de la capital, en la cual se esperan acudan las principales autoridades de la provincia Independencia, así como la gran fanaticada que acostumbra apoyar a sus respectivos conjuntos.

 

Para la actividad se esperan sorpresas, presentaciones artistas. Se recuerda que la justa pasada fue obtenida por el equipo presente, los Fuertes de Jimaní.

 

Cable Noticioso estará dando cobertura a esta justa que reúne a los munícipes de la zona fronteriza de Jimaní y otras localidades de la provincia Independencia.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.