.

.
.

Pages

Rosalía sorprende en concierto de Aventura en RD

lunes, 20 de diciembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La cantante Rosalía sorprendió al público presente del concierto de «Aventura», al aparecer en el escenario como la invitada inesperada junto a la banda.

 

Durante la interpretación del tema musical «Obsesión», la artista española hizo su aparición y se unió cantando junto al grupo musical encabezado por Romeo Santos.

 

El público estalló en gritos y emociones al ver a Rosalía y le dieron una gran ovación al terminar la canción.

 

A través de la redes sociales, se ha viralizado su participación junto al grupo musical y, en especial, la recepción de público en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

 

Santos había manifestado que: “tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”.

 

Sin duda, la aparición de la interprete española fue una grata sorpresa para lo que asistieron al concierto

 

Se recuerda, que el bachatero Romeo Santos anunció en junio el último y único concierto de la agrupación Aventura, que se realizó el sábado 14 de agosto del presente año en el Hard Rock Stadium, en la ciudad Miami, con el que cerró su gira “Inmortal”.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.