.

.
.

Pages

Podrían cancelar concierto del Alfa por Ómicron en RD y grave lo de Aventura

domingo, 26 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- Luego de confirmarse varios casos de Ómicron en el República Dominicana, la gran interrogante es si alguien con esta enfermedad acudió al concierto de Aventura, el cuál reunió a cientos de miles de personas, mientras el artista urbano el Alfa, prepara otro concierto que sería multitudinario.



Es en ese sentido que ciudadanos consultados por Cable Noticioso, consideran que el concierto del artista urbano podría ser cancelado, debido a la gran cantidad de seguidores que este tiene y el riesgo  que significaría para la salud de los dominicanos, debido a que Ómicron se propaga en segundos.

Consideran que Salud Pública podría no otorgarle el permiso.


En ese sentido el Ministerio de Salud Pública informa a toda la población que ante estos resultados mantiene el monitoreo permanente de la circulación del virus que causa la COVID-19 en el territorio dominicano. De igual manera recomienda a:

La población en general

-       Continuar fortaleciendo las medidas preventivas como son, el lavado de manos, uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico.

-       Evitar aglomeraciones de personas y lugares cerrados donde se puedan agrupar muchas personas.

Ante cualquier duda, acudir a un establecimiento de salud o consultar a su médico.

A las autoridades de puntos de entradas (puertos, aeropuertos y pasos fronterizos terrestres):

-       Seguir las indicaciones del Algoritmo de identificación casos en Puntos de Entrada y seguimiento de viajeros contenidas en el procedimiento para la vigilancia de la enfermedad por coronavirus 2019


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.