.

.
.

Pages

El Licey derrota Estrellas su 5ta victoria seguida y está en 2do lugar

viernes, 3 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.-El derecho Ervin Santana tiró cinco entradas de una vuelta y David Thompson bateó dos dobles remolcadores de dos anotaciones para que los Tigres del Licey vencieran anoche 7-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

 

Para los Tigres fue su quinta victoria al hilo y su número 15 de la temporada contra 14 derrotas. Además fue la tercera victoria azul ante las Estrellas para igualar la serie entre ambos 3-3. De su lado, los Orientales ponen su récord en 17-12 y aún se mantienen en el primer lugar de la contienda.

 

La victoria correspondió para el veterano lanzador Ervin Santana (1-1) al tirar cinco entradas de una carrera, tres hits, con dos boletos y siete ponches. Fue relevado en el sexto por Jonathan Aro, quien trabajó sin problema. Génesis Cabrera laboró el séptimo en blanco. Jean Carlos Mejia aceptó una vuelta en el octavo y fue relevado por Aaron Barrett. González Germen lanzó el noveno.

 

Perdió el relevista Matt Pobereyko (0-4) al ceder dos anotaciones en el sexto y solo poder sacar un out. El abridor Andy Otero lanzó bien en cinco innings al permitir una vuelta, con cinco hits, dos boletos y cinco ponches.

 

Los orientales pisaron primero la goma en el segundo episodio ante Ervin Santana cuando Jeremy Peña bateó para doble matanza con las bases llenas anotando el corredor de tercera.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.