.

.
.

Pages

Encuentran sin vida a profesora reportada como desaparecida en Barahona

miércoles, 3 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

VICENTE NOBLE- BARAHONA.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de una profesora que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 del mes de octubre. En la comunidad de Canoa del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

 

De acuerdo al informe preliminar el cadáver de la educadora, Argentina Cuevas Jiménez. Fue hallado en un tanque contenido de agua en la casa de la que supuestamente salió a las 5:00 de la mañana del pasado sábado a realizar una diligencia En la ciudad de Barahona.

 

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, el Ministerio Público. Entre otras autoridades.

 

Hasta el momento se desconoce si el médico legista había examinado el cadáver de la profesora para determinar las causas de su fallecimiento.

 

Se recuerda que la denuncia de la desaparición de la maestra fue hecha por su hermano, Ángel Cuevas Jiménez. Quien dijo que esta salió a las 5:00 de la mañana de su residencia en Canoa con destino hacia la ciudad de Barahona y jamás se supo de su paradero.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.