.

.
.

Pages

En debut de Siri, Paulino, Alberto y Ureña dan victoria a los Gigantes sobre Estrellas

jueves, 25 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con rally de seis carreras en la parte baja de la quinta entrada, los Gigantes del Cibao superaron a las Estrellas Orientales 11-5 este miércoles en el Julián Javier, en un partido que se detuvo por fallas eléctricas en la parte baja de la octava entrada y se reanudó una hora y quince minutos después. 

 

Los Orientales ganaban 5-0 hasta el quinto episodio cuando el equipo del Cibao remontó el marcador  con doble de Richard Ureña que empujó la primera, Carlos Paulino descontó la ventaja con cuadrangular  de dos carreras  y Hanser Alberto conectó triple empujador de dos vueltas más para irse delante  en el marcador 6-5. 

 

 El abridor Raynel Espinal solo completó dos entradas de cinco imparables, cinco carreras limpias, un boleto, un ponche y dos cuadrangulares. Carlos Pimentel entró en labor de relevo y lanzó dos solidas entradas, poncho a tres bateadores y permitió un boleto. El ganador del encuentro fue Emmanuel Mejía, (1-0. 2.70). 

 

Los Gigantes del Cibao  se trasladarán este viernes a la ciudad de Santiago de los Caballeros a enfrentar a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 PM. El sábado seguirán en la ruta visitando a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, un partido pautado para las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas. 

 

 El domingo  estarán de regreso en casa  y se enfrentarán  al Escogido en el Julián Javier  en San Francisco de Macorís desde las cinco de la tarde. 

 

 El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del  2021-2022, es dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.