.

.
.

Pages

Banreservas advierte sobre falso enlace con supuesto regalo

miércoles, 3 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas (Banreservas) advirtió que es falso el concurso que circula a través de un enlace, el cual hace referencia de un supuesto regalo en efectivo que hace esa entidad por motivo de su aniversario 80.

 


BanReservas ¡Feliz 80 cumpleaños!” ¡Debe haber un regalo de cumpleaños para ti!”, reza el enlace puesto a circular a través de aplicaciones de mensajería, según denuncias recibidas por este medio.

 

A raíz del supuesto concurso, Banreservas puso a disposición de sus usuarios, mediante la aplicación Instagram, una serie de pasos para prevenir el robo de identidad y evitar ser víctimas de cibercriminales.

 

La institución recomendó a sus clientes a no acceder a enlaces recibidos a través de correos electrónicos ni abrir documentos adjuntos de direcciones de email desconocidas.

 

El banco advierte en su publicación que el robo de identidad aumentó durante la pandemia.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.