.

.
.

Pages

Zonas fronterizas espera le tomen en cuenta en construcción de Estados MLB y Miderec

jueves, 21 de octubre de 2021

send email
print this page


JIMANI.-El acuerdo fue rubricado este miércoles por Jorge Pérez Díaz, vicepresidente Internacional  Major League Baseball (MLB); el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y Junior Noboa, comisionado Nacional de Béisbol.



Camacho, en cuyas oficinas se firmó el acuerdo, agradeció el apoyo que MLB le ha estado dando al país y, en tal sentido, dijo que no es fortuito el hecho de que este año dos franquicias de las Mayores han levantado academias en la nación.



“Esto se debe al ambiente que ha creado el presidente de la República, Luis Abinader, el Gobierno del cambio, y, sobre todo, por la transparencia con que se ha estado trabajando”, resaltó el funcionario.

Los que están bien pendiente son los residentes en las zonas fronterizas de Jimaní, Pedernales y Elías Piña, debido a que sus instalaciones se encuentran inservibles. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.