.

.
.

Pages

Con una joya del lanzador Valdez Houston también a un juego de la Serie Mundial

jueves, 21 de octubre de 2021

send email
print this page


Boston

Framber Valdez estuvo perfecto en cuatro, tomó una blanqueada de dos hits en la séptima entrada y se convirtió en el primer lanzador en la postemporada de 2021 en terminar ocho entradas el miércoles cuando los Astros de Houston derrotaron a Boston 9-1 en el Juego 5 de la Liga Americana.



 Championship Series y movió una victoria de un segundo viaje consecutivo a la Serie Mundial.


Yordan Alvarez tuvo tres hits y tres carreras impulsadas para Houston, que puede hacerse con su tercer banderín en cinco años con una victoria en el sexto juego en casa el viernes por la noche. Los Medias Rojas necesitan una victoria para forzar un decisivo séptimo juego el sábado.

Un día después de que los Astros anotaron siete carreras para romper un empate en la novena entrada, colgaron otro número torcido en el marcador del Fenway Park, persiguiendo a Chris Sale mientras anotaban cinco carreras en la sexta. Álvarez, quien conectó cuadrangular en el segundo y sencillo en el cuarto, tuvo un doble de dos carreras para abrir las cosas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.