.

.
.

Pages

Urbanos tratan de adecentar letras de música vía proyecto de ley

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados se reunió con locutores y artistas de música urbana, en busca de frenar la proliferación de contenido morboso en la radio, la televisión y en las plataformas digitales.

 

Varios de los convocados sugirieron que el país solicite un protocolo de Internet que coloque un filtro a los menores de 18 años que navegan en la red, para que no bajen música que inciten a la violencia, al consumo droga, al sexo y la vulgaridad.

 

Una sugerencia hizo el cantante urbano Toxic Crow (Luis Enrique Caonabo Mesa), al plantear a los diputados que pueden hacer que cada artista controle su canal de youtube para adultos, aunque eso implica ganar menos dinero por descarga. Dijo que la acción se puede coordinar con autoridades de Estados Unidos, ya que existe un mecanismo que multa a quienes violen la disposición.

 

Puso el ejemplo de que tenía un vídeo que le generaba 2 mil dólares al mes al superar el millón de vista, pero tuvo que restringirlo para mayores de edad.

 

Diputados tratan de modificar el Reglamento de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Algunos diputados elogiaron lo urbano.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.