.

.
.

Pages

El Cocodrilo da positivo al covid

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El popular presentador y productor de televisión de esta ciudad, Nelson Javier –El Cocodrilo-, su esposa Loly y Nelson Luis, uno de sus hijos,  están afectados de covid-19.

 

 “Que se vacunen, que se cuiden, que esto es difícil”, exhortó el comunicador social a la población a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

 

El Cocodrilo dijo que adquirieron el virus pese a que  tanto él como su familia estaban vacunados contra la enfermedad, por lo que no les ha dado más fuerte, y han manejado el virus en la casa, con médicos de cabecera.

 

“Lamentablemente, jamás pensamos que esto podría llegar de esta forma a nuestra familia, pero llegó a los tres juntos. Rogamos a ustedes vacunarse, a tener su mascarilla, es terrible esto, lo hemos vivido en carne propia en nuestra familia”, expresó el conductor y productor del programa Buena Noche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.