.

.
.

Pages

Tigres y Águilas inician invictos con 3-0

sábado, 30 de octubre de 2021

send email
print this page


San Pedro de Macorís

Un elevado de sacrificio de Anderson Tejeda al prado derecho permitió anotar desde tercera al corredor emergente Luis Barrera en la parte alta del séptimo episodio para romper un empate en la victoria la noche del viernes de los Tigres del Licey 5-3 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas en la continuación del torneo de béisbol invernal en el Estadio Tetelo Vargas.



Para los azules fue su tercera victoria corrida en igual número de partidos y la segunda en noche seguida ante los verdes para mantenerse empatados con las Águilas Cibaeñas con idéntico récord de 3-0. De su lado, los Orientales cayeron por segunda ocasión con un triunfo a su favor.

Por otro lado en Santiago. 

Las Águilas Cibaeñas volvieron a aprovechar el descontrol del pitcheo de los Toros del Este y los derrotaron con pizarra de 9-3, en partido celebrado este viernes en el Estadio Cibao.

El abridor de las Águilas, Joan Adón lanzó durante dos entradas y un tercio en las que permitió un imparable, dos carreras tres boletos y dos ponches. Randall Delgado (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar tres episodios en rol de relevo, permitiendo dos indiscutibles con cinco ponches. 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.