.

.
.

Pages

Suspenden clases por elecciones de la ADP

miércoles, 13 de octubre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- No habrá docencia en los centros educativos públicos este miércoles debido a que se celebran las elecciones en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pues las escuelas funcionan como centro de votación a nivel nacional.

 

Aunque la Comisión Nacional Electoral asegura que se han hecho esfuerzos extraordinarios para organizar un proceso transparente, equitativo, democrático y participativo, con igualdad de oportunidades para todos, convocó a una rueda de prensa a media mañana del proceso eleccionario.

 

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) conocía un recurso de amparo que buscaba que las elecciones de la ADP fueran suspendidas, porque no se les permitió votar a los maestros jubilados y pensionados.

 

Sin embargo, la Comisión electoral de la ADP anunció que todos los docentes activos, pensionados y jubilados podrán sufragar en las elecciones.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.