.

.
.

Pages

Piden ayuda para salvar madre perdió criatura por COVID en la frontera

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.- Se trata de la joven María Fernanda Santana, de 23 años de edad, quien con 8 meses de embarazo, perdió a la criatura que esperaba tras contagiarse de Covid-19, cuya enfermedad le ha dejado en estado crítico.

 

La joven oriunda de la frontera de Pedernales, requiere de continuas transfusiones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Marcelino Vélez de la capital, donde permanece en cuidados intensivos.

 

Su esposo, Yoselin Florián Méndez, manifestó que el estado de María Fernanda es delicado y no cuentan con seguro médico para costear los tratamientos, cuidados y medicamentos que requiere para su recuperación. Por ello, clama a las autoridades y cualquier persona por ayuda económica para poder costearle los medicamentos y salvarle la vida.

 

Para ofrecer cualquier ayuda que le permita salvar la vida de María Fernanda, solo tiene que comunicarse con Florián Méndez al teléfono 809-451-8840.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.