.

.
.

Pages

NBA inicia este martes con mucha competencia entre equipos

martes, 19 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

HOUSTON.- Este martes arranca la septuagésima quinta temporada de la NBA, con los Milwaukee Bucks, campeones, como el equipo a batir junto a los Phoenix Suns, los finalistas, frente a la incógnita que supone el rendimiento de Los Angeles Lakers, y su nuevo “Big Three”, o los Brooklyn Nets.

 

La particularidad de la actual temporada es que hay una tremenda competencia entre los equipos, donde todos han fortalecido sus debilidade.

 

Los Phoenix Suns revelación de la Conferencia Oeste-, aunque gracias a Giannis Antetokounmpo, ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales, el resultado fue para Milwaukee.

 

Al menos dentro de la Conferencia Este es el gran favorito, sobre todo por­que dos de sus rivales direc­tos, los Brooklyn Nets y los Philadelphia Sixers, están envueltos en conflictos in­ternos con sus respectivas estrellas, Kyrie Irving y Ben Simmons.

 

Si ambos equipos solu­cionan los problemas con Irving y Simmons recupera­ran su condición de aspiran­tes a luchar por la corona de los Bucks en la Conferencia Este.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.