.

.
.

Pages

Director PN advierte dice enfrentará delincuentes en terreno elijan

martes, 19 de octubre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, aseguró que las actuaciones del personal bajo su mando estarán ajustadas a las normas constitucionales y el respeto a los derechos humanos, pero advirtió a los delincuentes que serán enfrentados en el terreno que elijan, ya que la paz y la tranquilidad de la ciudadanía debe ser garantizada en el país.

 

Tras ser juramentado por el ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, dejó claro que habrá régimen de consecuencias para todas aquellas personas que violen la ley, sin importar sean miembros de la institución o delincuentes.

 

En acto en la explanada frontal del palacio policial, aseguró a la población que tenga plena seguridad de que los delincuentes serán identificados, perseguidos, apresados y puestos a disposición de la justicia, “para mantener el orden y tranquilidad de todas y todos los dominicanos”.

 

Al hablar junto al nuevo subdirector policial, general Orison Olivense Minaya, aseguró que el Then que la sociedad y la institución ha conocido a la largo de su carrera es el mismo que estará como director general de la Policía, actuará con transparencia y apego a la ética profesional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.