.

.
.

Pages

Licey arranca prácticas con Hanley Ramírez a la cabeza

miércoles, 6 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOCA CHICA.- El toletero Hanley Ramírez acudió en el primer día de inció de las prácticas de Los Tigres del Licey, con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal que se inicia el próximo día 27.

 

"Estamos complacidos por haber podido comenzar los entrenamientos luego del retraso del lunes por el clima", dijo Carlos José Lugo, gerente general de los 22 veces campeones de la liga dominicana desde las facilidades de los Rojos de Cincinnati en el municipio de Boca Chica.

 

Entre los jugadores que se dieron cita en la primera fecha, además de Ramírez -quien fue el primero en llegar- estuvieron Dawel Lugo, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Jomar Reyes, Mauricio Cabrera, Dennicher Carrasco, Jonathan Aro, así como los seleccionados en el pasado sorteo de novatos, Allan Cerda y Aldenis Sánchez.

 

Anunció que para este miércoles se estará integrando el capitán Emilio Bonifacio y que a lo largo de la semana se unirán otros jugadores, principalmente lanzadores.

 

"La próxima semana esperamos a Ronny Mauricio, quien deberá estar muy activo en la primera parte de la temporada, más adelante Marco Hernández, César Valdez. Son muchos nombres, pero a partir de la segunda semana de entrenamientos empezamos a visualizar lo que será nuestro equipo", dijo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.