.

.
.

Pages

Escogido con un buen ambiente en el inicio de los entrenamientos

miércoles, 6 de octubre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BOCA CHICA.- Tanto el gerente general José Gómez Frías como el coach de banca Felipe Rojas Jr. quedaron complacidos con lo que vieron en el primer día de práctica de los Leones del Escogido, en la academia de los Medias Blancas de Chicago en Baseball City.

 

De acuerdo a la cabeza del departamento de Operaciones del Escogido, se espera que para esta semana se integren el lanzador Denyi Reyes y los receptores Wilkin Castillo y Charlie Valerio, entre otros.

 

En los próximos días también dirán presente los relevistas Gerson Bautista, Pedro Strop y el infielder Francisco Urbáez, este último elegido en el Draft 2021 de Lidom. A partir de la próxima semana se integrará el grueso de jugadores afiliados.

 

Nombres como el receptor Yainer Díaz y el infielder Eddys Leonard, también tomados en la primera y segunda ronda del Sorteo de Novatos de este año, se incorporarán más adelante por compromisos con la liga instruccional.

 

Los infielders Willi Castro, Erik González y el patrullero Luis Liberato entrarán en acción más cerca del inicio de la campaña, junto con el grueso de los refuerzos contratados por el club.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.