.

.
.

Pages

Consternación. Matan adolescente embarazada Nizao

miércoles, 6 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En un hecho que mantiene consternado a toda una comunidad, una adolescente embarazada fue muerta de un disparo, en la comunidad de Santana, del municipio de Nizao, provincia Peravia.

 

La menor fue identificada como Marian Ninoska Polanco, sin que se conozcan otros detalles.

 

Las cuentas de Nizao en Acción y de Sintonía Santanera reportaron el suceso.

 

“Según nos informan estaba embarazada, la muerte trágica sucedió en un conflicto que la policía está investigando y la justicia debe aclararle a sus familiares y a la comunidad, Ninoska era una joven muy alegre y querida siempre con una sonrisa para todos que Dios la tenga en su gloria. Nuestras condolencias a sus familiares y paz a su alma” dice una de las publicaciones.

 

La joven fue ultimada la madrugada del domingo.

 

Entre el sábado y la madrugada del lunes se registraron tres homicidios que consternan a la sociedad, el de Leslie Rosado, en Boca  Chica, el joven Carlos Eduardo Ventura Guzmán durante un asalto en El Libertador de Herrera y la adolescente Marian Ninoska Polanco.

 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.