.

.
.

Pages

14 de octubre es el fallo de caso Odebrecht

viernes, 1 de octubre de 2021

send email
print this page


 Será este 14 de octubre cuando las juezas Giselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo, quienes deberán decidir el destino de los seis acusados del controversial expediente por los US$92 millones de los sobornos de Odebrecht, considerado como uno de los más importantes casos de corrupción en la historia dominicana.



Las juezas terminaron el juicio ayer y se retiraron a deliberar de manera permanente hasta el 14 de octubre a las 3:00 de la tarde, fecha en la que harán pública su decisión.


Mientras que los seis imputados se declararon inocentes y pidieron ser absueltos por presunta falta de pruebas del Ministerio Público para probar su acusación.

También pidieron que se rechace el decomiso de todos sus bienes y de sus cuentas bancarias como es la pretensión de los representantes de la Pepca.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.