.

.
.

Pages

Piden justicia sea fuerte contra cinco detenido de banda motorizada

lunes, 6 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Serán sometidos en las próximas horas a la justicia cinco de los diez integrantes de una banda de motoristas que se dedicaba a asaltar a ciudadanos en diversos sectores del Distrito Nacional.

 

Según informó la Policía los detenidos son: Sandro René Moreta Pujols, Carlito Carmona, José Joaquín Díaz Guerrero, Ángel Gabriel y José Rafael del Villar, apresados en diferentes operativos.

 

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, sostuvo que son perseguidas otras cinco personas que han sido identificadas como “Anyara”, “El Directo”, “La Melaza”, “Matuerzo” y “David”. Se les exhortó entregarse por las vías que consideren pertinentes.


Las reacciones de la población no se han hecho esperar, la mayoría pide al sistema de justicia ser drástico con los anti sociales, debido a que la mayoría de los delincuentes suelen salir en apenas meses a cometer con mas fuerzas su deshonrosa acción. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.