.

.
.

Pages

Juan Soto decide con cuadrangular para derrotar a los Bravos de Atlanta

jueves, 9 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

ATLANTA.- Juan Soto sacudió el cuadrangular de la ventaja en la séptima entrada y los Nacionales de Washington se valieron de su bullpen tras la expulsión de Sean Nolin en el primer inning para imponerse el miércoles 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

 

El dominicano Soto disparó su garrotazo de 462 pies ante su compatriota Richard Rodríguez (0-1). La pelota cayó en los asientos entre el jardín derecho y el central para romper el empate 2-2.

 

Un doble productor de Luis García frente a Drew Smyly en el octavo episodio empujó al cubano Yadiel Hernández para que Washington tomara la ventaja por dos carreras.

 

Los Bravos comenzaron la jornada dos juegos y medio delante de Filadelfia, el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional. Los Filis cayeron más tarde ante Milwaukee.

 

Nolin fue expulsado tras efectuar apenas ocho pitcheos. Con un out, permitió un sencillo del cubano Jorge Soler, quien totalizó tres imparables. Luego, lanzó hacia la espalda de Freddie Freeman.

 

Con su siguiente pitcheo, Nolin impactó a Freeman en la cadera. Fue una aparente represalia, luego que el cerrador Will Smith había dado un pelotazo a Soto en la novena entrada del juego del martes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.