.

.
.

Pages

Turismo dice se reanudaron vuelos desde Rusia a RD

lunes, 9 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA, RD.- El ministerio de Turismo anunció este lunes la reanudación de vuelos entre Rusia y la República Dominicana.

 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ministerio de Turismo mostró una serie de fotografías donde se observa llegar decenas de turistas provenientes de Rusia, los cuales fueron grabados posando con banderas dominicanas.

 

“¡Arrancamos el lunes con buenas noticias! Ayer se reanudó el primer vuelo desde Rusia hasta la República Dominicana”, escribió junto a las fotografías el ministerio.

 

En ese mismo orden, el Aeropuerto Internacional de la Romana anunció también la reanudación de las operaciones de Azur Air, una línea aérea rusa.

 

Especificaron que este lunes arribó el avión B777-300ER compuesto de  531 asientos, en vuelo directo desde el Aeropuerto de Vnukovo de Moscú, Rusia.

 

Sobre la continuidad de vuelos, indicaron que tras la autorización de las figuras sanitarias y migratorias rusas, se mantendrán llegando al país tres vuelos semanales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.