.

.
.

Pages

Fallece la actriz estadounidense Markie Post

lunes, 9 de agosto de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

WASHINGTON.- La actriz Markie Post, recordada como la abogada defensora Christine Sullivan en la serie televisiva "Juzgado de Guardia",  falleció a los 70 años como consecuencia de un cáncer, informaron sus allegados.

 


Post murió "después de una batalla de tres años y diez meses con el cáncer", señaló su familia en un comunicado citado por la cadena estadounidense CNN.

 

Su representante, Ellen Lubin Sanistsky, de la firma Wright Entertainment, confirmó a CNN que el deceso ocurrió el sábado.

 

La familia de Post destacó en la nota que la artista decidió continuar trabajando pese a ser diagnosticada con cáncer y de someterse a tratamientos de quimioterapia "decidida a convertirlo en su 'trabajo secundario'".

 

La actriz, nacida el 4 de noviembre de 1950 en Palo Alto (California), interpretó a Christine Sullivan entre 1985 y 1994, año en el que la serie “Night Court” (conocida como "Juzgado de Guardia" en España y en otros países de habla hispana como "La corte loca") llegó a su fin.

 

Además, dio vida a Terri Shannon-Michaels entre 1982 y 1982 en la serie "The Fall Guy", conocida como "Profesión Peligro" en Latinoamérica (1981–1986).

 

Más recientemente fue invitada a la serie "The Kids Are Alright", entre otros proyectos.

 

Estaba casada en segundas nupcias con el productor y escritor Michael Ross, con quien tuvo dos hijas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.