.

.
.

Pages

Rubby Pérez se recupera, dice pasó por momentos muy difíciles

lunes, 2 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El merenguero Rubby Pérez atravesó "por momentos muy difíciles, pero el Señor no me abandonó" y se recupera luego de la cirugía en la vesícula que se le practicó el pasado lunes.

 

"A Dios las gracias, mi estado de salud va mejorando y sigo en reposo por instrucciones de mis doctores", afirmó.

 

Rubby dijo que se vio "en la necesidad de hacer este video para informar a propia voz sobre mi estado de salud y así frenar una que otra desinformación que está circulando en las redes hace algunos días"

 

Luego agregó: "No olviden que cualquier información oficial, mi equipo y yo siempre la colocamos por esta vía. Agradezco infinitamente sus mensajes, la preocupación de todos y las oraciones realizadas en favor de mi salud".

 

El intérprete de “Sobreviviré”  y "Volveré" y "Tú vas a volar" fue dado de alta médica el 28 de julio luego de su operación en un hospital de la ciudad de Nueva York.   


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.