.

.
.

Pages

Miguel Ortega dice ministro de educación le manoteó el pecho

jueves, 19 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En una transmisión en vivo a través de Facebook el presentador Miguel Ortega, aparentemente enojado, informó que su renuncia en la dirección de Radio y Televisión Educativa se debió a una propuesta indecente que le hicieron, y que tras informarla a Roberto Fulcar este le ofendió y le manoteó el pecho.

 

Dijo que no claudicaba con lo mal hecho y que como director no se le respetó, al tiempo de asegurar que Luis Lebrón le hizo la propuesta y como “dice la Ley no me puedo quedar con esa propuesta  indecente y se la envío a mi superior inmediato que es Roberto (Fulcar, ministro de Educación), se la envío porque creo que él y yo somos amigos, que hemos compartido tantos años juntos y lo que encuentro es un tremendo boche. 'Usted no tiene que mandarme por esa vía esa cosa' y me manotea el pecho”, dice en el video.

 

Ortega indicó  que no lo han tomado en cuenta para su Gobierno porque incluso para su presentación como presidente, ya que “una rubita presentando a Luis Abinader y Miguel Ortega que se chupe el deo”.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.