.

.
.

Pages

Los Padres activan a Fernando Tatis Jr.; jugará en el jardín derecho

domingo, 15 de agosto de 2021

send email
print this page

Los Padres de San Diego activaron al dominicano Fernando Tatis Jr. de la lista de lesionados por 10 días y fue colocado como primer bate y jardinero derecho para el partido en que enfrentarán a los Diamondbacks de Arizona.



El torpedero dominicano estará jugando su primer partido en Grandes Ligas en una posición diferente a la número 6 y desde hace más de una semana había practicado en los jardines aunque se pensaba que jugaría en el prado central, donde se le vio practicando toda la semana.

El dirigente Jayce Tingler había dicho el sábado que aun no estaba definido dónde pondría a jugar a Tatis Jr. y se limitó a decir que sería activado el domingo contra los Diamondbacks o el lunes contra los Rockies.

El toletero se mantiene como líder de cuadrangulares de la Liga Nacional, con 31, a pesar de estar fuera desde hace dos semanas y que ha estado en lista de incapacitados tres veces en la temporada del 2021, incluyendo una ocasión tras dar positivo a COVID-19.

Tatis Jr. firmó un contrato de US$340 millones y 14 temporadas con los Padres previo al inicio de la temporada del 2021.

Es el principal candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y sus Padres llegaron a la jornada del domingo con marca de 66-53, en medio de una racha de tres derrotas y a 10 partidos de la primera posición en la División Oeste, que ocupan los Gigantes de San Francisco.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.