.

.
.

Pages

VIDEO. Agente PN de Jimaní entre la vida y la muerte, en incidente donde murió abogado en Ocoa

martes, 10 de agosto de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN JOSÉ DE OCOA.- La Policía Nacional lamentó la muerte de un abogado en medio de una discusión con agentes de esa institución, hecho ocurrido la madrugada de este martes en San José de Ocoa.

 


La uniformada indicó en nota de prensa que el hecho en que falleció Raimeni (Ray) Alexy Castillo Tejeda, de 37 años, y en el que resultó herido el raso Yeireli Matos Trinidad, de 25, es investigado por el Ministerio Público, la Inspectoría General de la Policía y la Dirección de Asuntos Internos.

Agrega que el raso se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico debido a una herida en la cabeza similar a la que sufrió el occiso.

 

El coronel José Antigua, comandante de la Policía en esa provincia, manifestó que el hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada, en momentos en que el fallecido se desplazaba en un vehículo junto a tres personas y que, cuando los agentes se disponían a detenerlos, Castillo “les tiró el carro encima”.

 

Los agentes persiguieron al abogado y sus acompañantes hasta la citada calle, donde residía Castillo, y se produjo una discusión. En ese momento, sostiene Antigua, el fallecido sacó un arma de fuego, por lo que uno de los oficiales intentó darle un “cachazo” al abogado, quien resultó herido de bala en la cabeza.

 

Castillo fue trasladado a un centro médico de la zona, donde murió. Antigua indicó que los tres acompañantes del fallecido y el agente que realizó el disparo están detenidos.



 








Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.