.

.
.

Pages

Someten a la fiscal del DN por caso asesinato de Yuniol Ramírez

miércoles, 21 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderado de un sometimiento contra la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, por supuestamente negarse a realizar unos peritajes en el caso seguido a Argenis Contreras, principal implicado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

 

José del Carmen Sepúlveda fue apoderado de la querella por el imputado Contraras, a través de su abogado Plutarco Jáquez, en contra de Ramos y del coronel Carlos  Gómez Mejía, analista en comunicaciones adscrito a la División de investigaciones de Delitos Complejos de la Policía,

 

Tanto a la fiscal como al coronel policial, se les acusa de asociación de malhechores, abuso de autoridad, ocultamiento de evidencias y tráfico de influencias.

 

Además se pide al procurador de la Corte la posposición de diligencias a los fines de obtener de la fiscal Ramos los celulares utilizados a nombre del exdirector de la  Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; Faustino Rosario, vinculado en acto de corrupción en esa entidad, y el empresario Eddy Santana Zorrilla, que al principio fueron vinculados en el asesinato de Ramírez, quien fue hallado muerto con un block de concreto atado a su cuello con una cadena, en un arroyo de Hato Nuevo, en la provincia Santo Domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.