.

.
.

Pages

Dejan en libertad a El Crok, investigado por muerte de menor

miércoles, 21 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano El Crok, quien estaba detenido por investigación de la muerte de una adolescente de 17 años, fue dejado en libertad la por la Fiscalía. Sin embargo, la investigación del caso continúa en espera de los resultados de los análisis forenses para determinar las causas de la muerte de la menor.

 

El exintegrante del dúo Los Pepes salió del destacamento Felicidad de Los Mina tras ser relacionado a la muerte de la joven.

 

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, tras varias horas de investigación, el urbano posteriormente fue despachado a su casa en compañía de varios familiares.

 

De acuerdo con el reporte policial, la adolescente fue identificada Mayelin Gómez Encarnación y cuyos motivos del deceso aún no están claros, fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España, donde falleció pasadas las 6:30 de la mañana del martes.

 

“Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano Michael Valdez de la Rosa, (a) El Crok, en compañía del novio de la adolescente, Darvis Michael Rodríguez, los mismos empezaron a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas”, indica un informe leído por Santiago Matías.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.