.

.
.

Pages

Se entrega hombre asesinó a dos mujeres en La Zurza por rencillas juveniles

jueves, 29 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Luego de que Juan “Negro” Araujo acabara con la vida Aracelys Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25 en el sector La Zurza por viejas rencillas juveniles el pasado martes, la Policía Nacional informó que el verdugo se entregó de manera voluntaria.

 

El arresto de Araujo se llevó a cabo cuando este se entregó en el programa “El Show del Mediodía”, transmitido por Color Visión, ante los miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y del Ministerio Público.

 

Según el comunicado de la Policía, el homicida entregó el arma de fuego utilizada en el atroz hecho en el cual también resultó herido José Manuel Ureña, de 35 años de edad.

 

La Policía dice en su informe preliminar que el detenido actuó por viejas disputas donde está involucrada una hija suya y otra joven, quien es hija de una de las víctimas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.