.

.
.

Pages

Muere de paro cardíaco asesor de las Estrellas

jueves, 8 de julio de 2021

send email
print this page


Pablo Peguero, un incansable hombre de béisbol que la noche del martes estaba en una reunión de trabajo con las Estrellas Orientales, falleció de un infarto al miocardio a la edad de 66 años.



Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln, a partir de la 9:00 de la mañana del jueves, día en el cual tendrá lugar su sepelio, en el Cementerio Puerta del Cielo, a las 3:00 p.m.


A Peguero, actual director de operaciones en República Dominicana y supervisor de escuchas de la organización de Grandes Ligas Gigantes de San Francisco, le sobreviven su esposa, Xiomara Landestoy de Peguero; y sus hijos, Patxi Peguero y Félix Manuel Peguero

Peguero, en su condición de asesor de las Estrellas, equipo del que su hijo Félix Peguero es gerente general, participaba en la reunión del equipo oriental vía zoom, como se aconseja en estos tiempos del Covid-19.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.