.

.
.

Pages

Hace una década que un dominicano no gana Derby de Jonrones en Grandes Ligas

lunes, 12 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

 MIAMI.- El jardinero dominicano Juan Soto dice que jugar con público tiene un sentimiento muy diferente al de los estadios vacíos como consecuencia de la pandemia.

 

Cuando jugó por primera vez con público luego de que se cerraran los parques, dijo que sintió una alegría muy particular.

 

Este lunes, cuando se enfrente cara a cara en primera ronda al sensacional Shohei Ohtani, en un repleto Coors Field para el Derby de Jonrones, Soto podrá sentir esas emociones llevadas a su máxima potencia en un parque donde la pelota acostumbra a volar en grande por la altura de la montaña en la que se encuentra ubicado.

 

Soto busca convertirse en el sexto dominicano que gana un Derby de Jonrones, para unirse a Sammy Sosa, que fue el primero en conquistarlo en el 2000 en el Turner Field; a Miguel Tejada que lo logró en el 2004, en el Minute Maid Park.

 

Pero también a Vladimir Guerrero, que en el 2007 se coronó rey de los jonrones en el Juego de Estrellas del AT&T Park, de San Francisco. David Ortiz lo hizo en el 2010, en Anaheim.

 

Y Canó se impuso en el 2011 en el Chase Field, de Arizona.

 

El formato

En primera ronda se enfrentarán Soto y Ohtani y el ganador de los dos avanzará a una segunda ronda, contra el ganador de la llave que incluye a Salvador Pérez y a Pete Alonso.

 

Del otro lado, Joey Gallo se medirá a Trevor Story; mientras que Trey Mancini choca con Greg Olson.

 

Los ganadores de segunda ronda de ambas llaves se medirán en la gran final para determinar el campeón.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.