.

.
.

Pages

Día del Padre en RD activa las ventas

domingo, 25 de julio de 2021

send email
print this page


La víspera del Día del Padre dio un impulso a las ventas de electrodomésticos y ropa para caballeros, que superó a la misma fecha del año anterior, cuando el país vivía el confinamiento por la pandemia, pero todavía está lejos de alcanzar los niveles del 2019.



Precios más caros que antes, producto de la inflación que experimenta la economía dominicana, y desabastecimiento de algunos artículos por culpa de los retrasos de las importaciones, influyeron en la decisión de la gente de comprar un electrodoméstico a sus padres, esposos o suegros.

Un vendedor de una tienda de aparatos eléctricos explicó que la línea marrón, compuesta por equipos pequeños como microondas, licuadoras y tostadoras, presenta escasez de productos por la misma situación. En ese establecimiento no se pudieron vender los sillones reclinables, muy buscados en Día del padre de años anteriores, por la falta de existencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.