.

.
.

Pages

Un muerto en desfile del orgullo LGBTQ en EEUU tras embestida de camioneta

domingo, 20 de junio de 2021

send email
print this page

Washington, Estados Unidos

El conductor de una camioneta atropelló a personas que participaban en un desfile del orgullo LGBTQ el sábado en el sur de Florida, Estados Unidos, con de un muerto y un herido, dijeron las autoridades. 



El policía Ali Adamson dijo en conferencia de prensa que se estaban evaluando todas las posibilidades.

El incidente ocurrió al comienzo del desfile LGBTQ en la ciudad de Wilton Manors, cerca de Ft. Lauderdale.

La camioneta blanca estaba alineada con otros vehículos para el desfile cuando aceleró y embistió a las peatones antes de estrellarse contra un vivero, dijo Local 10 News.

Dos hombres fueron transportados a un centro médico, uno de los cuales murió más tarde, dijo Adamson. El otro permanece hospitalizado pero se espera que sobreviva, agregó.

El conductor y las víctimas son miembros del Coro de Hombres Gay de Fort Lauderdale, según un comunicado del presidente del grupo, Justin Knight, quien calificó el incidente como un "desafortunado accidente".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados por el desafortunado accidente que ocurrió cuando comenzaba el Desfile del Orgullo de Stonewall", agregó.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.