.

.
.

Pages

VIDEO. Seis niños y dos adultos heridos en un accidente en la avenida España

viernes, 18 de junio de 2021

send email
print this page


Ocho personas, entre ellas seis niños, resultaron heridas la tarde de este viernes en un accidente ocurrido en la avenida España, próximo a la base naval de la Armada.





Según testigos, la conductora del vehículo Hyundai Sonata perdió el control en una de las pronunciadas curvas y fue a parar al carril contrario, impactando de frente con una camioneta de la compañía Claro.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital traumatológico Dario Contreras, con heridas en diversas partes del cuerpo, pero se encuentran estables.

Al lugar llegaron inmediatamente miembros de la Armada, agentes de la Digeset, de la Policía Nacional, así como personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, quienes informaron que en el vehículo siniestrado se desplazaban dos adultos y ocho menores de edad, quienes acababan de salir del parque acuático Agua Splash.

Según reportes, la conductora, cuya identidad no fue dada a conocer, reside en el extranjero y habría venido de vacaciones con la familia.

El accidente provocó un gran taponamiento en el lugar donde decenas de curiosos y voluntarios ayudaron en la asistencia a los heridos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.