.

.
.

Pages

RD vigila zonas de baja presión

miércoles, 30 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Onamet informa, además, que da seguimiento a dos ondas tropicales, la primera asociada a una baja presión, localizada aproximadamente a 390 km al este de las Antillas Menores y que posee una probabilidad baja de formación de un 10% en las próximas 48 horas. La segunda se localiza aproximadamente a unos 1,917 km al suroeste de las islas de Cabo Verde con una probabilidad de formación en un ciclón del 60% en las próximas 48 horas.

 


 Una onda tropical estará incidiendo en el país, a partir de mañana jueves, e incrementará las posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional, incluido el Gran Santo Domingo ese día y el viernes.

 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) también informó que prevé que los aguaceros que se registren sean de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.

 

Para el viernes, la onda tropical mencionada continuará provocando lluvias desde horas de la madrugada, acompañadas de tronadas sobre las provincias de las regiones noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la Cordillera Central.

 

Las lluvias disminuirán a medida que la onda tropical se aleje del país en horas de la tarde del viernes, agrega el informe de la mañana de este miércoles de la Onamet.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.