.

.
.

Pages

Procuraduría ordena investigar a diputada Rosa Amalia y Veganos reaccionan

miércoles, 23 de junio de 2021

send email
print this page

REDACCIÓN CNS.-

LA VEGA.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, ordenó una investigación contra la diputada Rosa Amalia Pilarte López (PRM- La Vega), imputada de narcotráfico y lavado de activos.

 

La pesquisa estará a cargo del procurador adjunto Pedro Inocencio Amador Espinosa, especializado en investigación de narcotráfico, crímenes y delitos de alta tecnología y delitos transnacionales.

 

De inmediato personas consultadas en la provincia de La Vega, definen a la diputada Rosa Amalia Pilarte López, como una mujer de grandes valores, siempre dispuesta a ayudar en las mejores causas de las comunidades de su provincia.

 

Entienden que el Ministerio Publico debe de ser muy cuidadoso al momento de realizar la investigación, la cual aseguran tendrá un resultado positivo a favor de la legisladora, la cual dicen el pueblo llevó a esa posición por su gran vocación de servicios y apoyo los más necesitados.

 

Pilarte López figura como imputada en el expediente contra su esposo Miguel Arturo López Florencio (Miky López) y sus dos hijos, Ada María Pilarte y José Antonio Román.

 

Conforme la acusación, las empresas Auto Crédito Selecto, Servi Crédito Selecto, Agropecuaria Gloria Ivette, e Inmobiliaria Gloria Ivette son utilizadas como fachada para colocar en el sistema financiero nacional miles de millones de pesos y dólares provenientes del narcotráfico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.