.

.

Pages

Nets eliminan a Celtics y avanzan a segunda ronda de playoffs

miércoles, 2 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

West Palm Beach, Florida.-Pese a batazos grandes de Juan Francisco, Diego Goris y Emilio Bonifacio, la República Dominicana perdió 8-6 ante los Estados Unidos, en un encuentro celebrado en The Ballpark of the Palm Beaches correspondiente al Preolímpico de América.

 

El triunfo dio a los norteamericanos (2-0) el avance a la Súper Ronda, mientras que para los dominicanos (1-1) llegar a ella tendrán que vencer a Nicaragua (1-1) este miércoles a la 1:00 de la tarde en el Clover Park de Port St. Lucie.

 

Estados Unidos anotó dos en la primera entrada contra Radhamés Liz, con un doble remolcador al prado central cortesía de Triston Casas. En la altura del segundo, República Dominicana contestó con un enorme jonrón solitario de Francisco por el jardín derecho, ante un envío de Joe Ryan.

 

En la cuarta entrada, Mark Kolozsvary fletó un cuadrangular de dos carreras por el izquierdo, también ante Liz, dando diferencia de 4-1 a los estadounidenses. Ya en el quinto, los dominicanos ligaron contra Ryan un boleto de Luis Liberato, un doble de Gustavo Núñez al izquierdo y un triple al central bateado por Bonifacio, el cual limpió las bases y acercó 3-4 a los criollos.

 

 

Con dos outs en el sexto y con Julio Y. Rodríguez corriendo en primera, Diego Goris atrapó una recta el zurdo Trevor Lane y la depositó sobre la verja del bosque izquierdo, dando ventaja de 5-4 a la República Dominicana.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.