.

.

Pages

Hay que castigar a la Cervecería Presidente por abuso. Dicen consumidores

miércoles, 2 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- “Hay que castigar a la Cervecería Presidente por abusadores, vamos a tomar cualquier otro ron, menos sus cervezas” así reaccionaron la mayoría de los consumidores al enterarse del aumento aplicado.

 


Entienden que la Cervecería Nacional, se aprovecha de que muchos de ellos están conminados a tomar cervezas, debido a la situación que se ha presentado con otros tipos de alcohol adulterados, pero que lo castigarán no consumiendo ese producto.

 

En medio de una pandemia, de que la gente no está tomando ron por las muertes que lleva el país, la Cervecería Nacional ha sido desconsiderada, afirman Héctor Pérez, quien dice estar indignado y no consumirá ese producto.

 

"No debieron subirla", planteó Ana Santana, quien consideró que la medida empujaría a las personas nuevamente a comprar otro tipo de bebida alcohólica, como el ron y de estos estar adulterado o morir cualquier persona, la cervecería tendría su razón de culpa.

 

La Cervecería Nacional Dominicana (CND), que produce la cerveza Presidente, anunció el aumento de 10 pesos en varios tipos de esta bebida alcohólica.

 

CND dijo que tomó la medida como respuesta a los incrementos en los precios de las materias primas en el mundo y los costos de los fletes de transporte en la coyuntura de la pandemia.

 

Este ajuste de precio, como le llama la Cervecería Nacional Dominicana, se realizará en las presentaciones de la Presidente regular, light y Black.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.