.

.
.

Pages

Este martes es el Día mundial de la leche

martes, 1 de junio de 2021

send email
print this page

 

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Leche, el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche) realizó donaciones de productos lácteos en distintas instituciones sin fines de lucro, en un acto encabezado por el director ejecutivo de la institución, Miguel Laureano.

 

Durante dichos actos, Laureano resaltó la importancia del consumo de lácteos para mantener un sistema inmunológico fuerte y combatir las diferentes enfermedades que pueden manifestarse frente a un sistema de defensas debilitado y motivo a todos los presentes a consumir leche de producción nacional, con la intención de engrandecer la patria y apoyar la producción local.

 

Destacó, además, la labor y el esfuerzo que realizan los productores y procesadores lácteos Dominicanos, en beneficio del país.

 

Tras las entregas se realizaron charlas impartidas por personal capacitado del Conaleche, sobre la importancia del consumo de lácteos en las distintas etapas de la vida, dirigida a los niños de la fundación Good Neigborn y a niños de la escuela de sordos vida y esperanza, esta última con la colaboración de personal capacito del centro para la traducción, finalizando con un brindis de leche a los presentes.

 

Las donaciones fueron entregadas en beneficio de la fundación Good Neighborn, la escuela de sordos vida y esperanza en cristo y el Hogar de Ancianos Romelia Salas De Barceló, ubicados en Hato Mayor ; así como simultáneamente en el Hogar de Ancianos Club de Leones Inmaculada Concepción, en Cotuí, y el Hogar de ansíanos San Antonio de Padua, en Bonao.

 

Día Mundial de la leche

 

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha establecido la celebración del Día Mundial de la Leche, cada primero de junio desde el año 2001, con el objetivo de motivar el consumo permanente de leche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.