.

.

Pages

Califican de exitosa primer día de jornada especial vacunación

jueves, 3 de junio de 2021

send email
print this page

SANTO DOMINGO.-De exitosa calificó la directora del Plan Social el primer día de la jornada especial de vacunación realizada en  Santo Domingo Este, contra el coronavirus, donde gran parte de esa población ha acogido el llamado a vacunarse.

 


Yadira Henríquez, quien coordina junto a varios ministerios los centros de vacunación ubicados en Santo Domingo Este, dijo que al cierre de este jueves cientos de personas continúan acudiendo a aplicarse su primera dosis con transporte de ida y vuelta incluido.

 

“Hay que decir que durante las primeras horas de este jueves, solo en varios  Centros de Vacunación coordinados por esta institución ya más de 300 personas se habían aplicado la vacuna.” Afirmó.

 

Hizo un llamado a toda la población a que continúen asistiendo a los diferentes centros de vacunación, los cuales fueron ubicados por sub zonas, en el caso del Plan Social le corresponde la circunscripción número 1,  incluyendo un centro de vacunación que opera en esa institución, mientras las demás entidades como el Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer, Ministerio de la Juventud, Infotep, así como los comunitarios, entre otros, permanecen diseminados en los diferentes sectores.

 

Para esta acción las instituciones mantienen activo un perifoneo, donde indican a los ciudadanos a que punto más cercano deben dirigirse para aplicarse su primera dosis.

 

La jornada masiva  de vacunación que inició este jueves permanecerá hasta este domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.